Inicio AUDIO DESTACADO La UTN te enseña a vender para liderar equipos comerciales

La UTN te enseña a vender para liderar equipos comerciales

En el aula virtual de Elearning-Total.com te capacitarás para lograr una salida laboral en uno de los empleos más solicitados del mercado actual. Estudiando en los horarios que vos elijas desde tu computadora o teléfono celular, con la Diplomatura Ejecutivo Gerencial en Ventas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) aprenderás a comercializar en forma profesional todo tipo de productos y servicios.

A un costo accesible pagadero en cuotas con tarjeta de crédito haciendo clic ac, esta diplomatura consta de cuatro cursos mensuales: Formación de Ejecutivos de Venta, Conducción de Equipos de Venta, Administración de Ventas y Marketing en Ventas que también podés hacer en forma separada e independiente.

“Es una capacitación online de aspectos ténicos, motivacionales e innovadores como programación neuro linguística (PNL) y neuroventas que potencian las habilidades profesionales. Nuestros alumnos aprenden haciendo porque se participa activamente en los 60 a 90 minutos que dura la clase, entablamos un diálogo colectivo para que se instruyan en la metodología de acción de los vendedores exitosos”, explicó el profesor Alberto Alonso sobre esta diplomatura para gerenciar proyectos comerciales de empresas multinacionales, PyMES y emprendimientos personales.

Ideal para toda persona que desee liderar equipos de venta, progresar en su trabajo o insertarse laboralmente en el área comercial, esta diplomatura brinda clases prácticas con role play, la simulación de casos reales donde el alumnos desempeña el papel laboral que se le asigna para que incorpore conocimientos como si estuviese trabajando.

“Damos una guía docente personalizada y las grabaciones de las clases en vivo estarán a disposición de los estudiantes durante las 24 horas de los siete días de la semana, aprenderán técnicas motivaciones y de negociación junto con neuroventas, un instrumento tan novedoso como efectivo para llegar a la mente del consumidor a través de sus emociones“, detalló este docente que transmite todos los conocimientos y experiencia que adquirió en más de veintiséis años a cargo de direcciones comerciales en el sector bancario y PyMES.

HACÉ CLIC ACÁ PARA MÁS INFO E INSCRIPCIÓN EN LA DIPLOMATURA EJECUTIVO GERENCIAL EN VENTAS.

Salir de la versión móvil