Con un golazo de Ferreira Colón empató con Sarmiento

“El verde” comenzó gananado 1-0 por el tanto de Mainero en el primer acto, pero Colón lo igualó a los 5′ del segundo con Ferreira, por la 8ª fecha de la Liga Profesional


En la primera parte, el conjunto conducido por Mario Sciaqua se cerraba atrás e intentaba salir de contra, de esta forma le cedió la pelota a los de Dominguez, sin embargo poco pudieron hacer para abrir el marcador.

Durante varios minutos el encuentro era muy trabado y luchado en mitad de cancha, tornando un espectáculo muy pobre futbolísticamente. A los 33′ Guido Mainero marcaba el primer gol del encuentro, en una de las tantas desatenciónes defensivas que tuvo Colón.

En la segunda mitad, a los 6′ ST Cristian Ferreira convertía un golazo pegandole desde lejos y el arquero Vicentini, que estaba adelantado, no pudo controlar el remate.

Finalmente fue empate, con este resultado los de Dominguez llegan a los 14 pts y se ubican terceros en el torneo. Mientras que los dirigidos por Mario Sciaqua logran un total de 10 pts, ubicandose en la posición N°13

Escuchá el gol de Ferreyra en la voz de Carlos Bustingorria