Unión lo dio vuelta en Mendoza

Godoy Cruz se puso en ventaja a través de Sebastián Lomónaco a los 9 minutos. Sin embargo, el Tate igualó la historia a los 20′ a través de Emanuel Britez y a los 18′ del ST Cordero puso arriba a Unión.


En los primeros minutos, Godoy Cruz se afianzaba mucho mejor en la cancha y generaba situaciones de gol que por falta de efectividad no podía concretar. Minutos más tarde, el Tomba llegaba a gol a través de Lomónaco luego del pase de Bullaude, el delantero remató y un desvió de Calderón hizo que Moyano no pudiera retener el balón y pusiera al local 1-0.

A los 20′ Unión llegaría al empate con un anticipo ofensivo de Emanuel Britez. Luego de un centro desde la izquierda de Kevin Zenón que encontró la cabeza de Claudio Corvalán y de atropello Britez puso el 1-1.

A los 17′ de la segunda parte Claudio Corvalán metió un pase atrás para asistir a Cordero. El delantero controló de derecha, remató de zurda y cruzado para decretar el 2-1, en una gran definición.

Finalmente, el Tatengue se llevó los tres puntos en condición de visitante y suma nueve puntos en lo que va del torneo. En la próxima fecha deberá enfrentar a Argentinos en el 15 de Abril.

Formaciones

Godoy Cruz: 12-Juan Espínola; 19-Manuel Llano, 25-Néstor Breintenbruch, 22-Gianluca Ferrari e 6-Ian Escobar; 32-Gonzalo Ábrego, 36-Bruno Leyes, 33-Ezequiel Bullaude; 11-Martín Ojeda, 27-Sebastián Lomónaco y 9-Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Unión: 25-Sebastián Moyano; 16-Federico Vera, 2-Franco Calderón, 22-Emanuel Britez, 3-Claudio Corvalán, 37-Lucas Esquivel; 30-Juan Ignacio Nardoni, 10-Ezequiel Cañete, 34-Kevin Zenón; 32-Marco Borgnino y 20-Nicolás Cordero. DT Juan Manuel Azconzábal.

Escuchá los goles de Unión en la voz de Carlos Bustingorria