Murió el hombre que asistió a su trabajo tras haber sido baleado

Luego de un intento de robo, un hombre de 47 años asistió a su puesto laboral luego de haber sido herido con un arma de fuego. No obstante, falleció a causa de las graves lesiones.


Un confuso episodio de violencia se registró en la ciudad de Santa Fe. Este martes por la mañana, un hombre de 47 años se presentó en su trabajo ubicado en Saavedra al 2.800, con heridas de arma de fuego.

Sin embargo, luego de haber sido trasladado hasta el Hospital José María Cullen, el sujeto falleció a causa de las graves lesiones sufridas mientras se trasladaba hacia su puesto laboral.

Según el móvil de Radio EME, alrededor de las 8, la persona herida fue víctima de un intento de robo previamente a la llegada al lavadero donde se desempeña en el macrocentro santafesino. A causa del disparo a quema ropa, el hombre recibió daños en la zona de su omóplato derecho.

Posteriormente, arribó a su lugar de trabajo, bajó de su motocicleta y se descompensó hasta caer al suelo. Inmediatamente sus compañeros lo asistieron, constaron que había sido baleado y lo trasladaron hasta el nosocomio santafesino, donde se confirmó su deceso.

Se trata del homicidio Nº 59 en el Departamento La Capital.

Escuchá el informe de Matías De Philippis:

Escuchá la confirmación del desceso del hombre baleado: