Unión perdió con Talleres por un penalazo no cobrado

Mateo Retegui abrió el marcador a los 47′ y Malatini amplió la ventaja a los ’56 para la “T”. García, en tanto, convirtió para el local. 


En la primera parte, Mateo Retegui, a los 46 minutos de la primera etapa, marcó el tanto con el cual los albiazules se fueron arriba al descanso. En la segunda mitad, Julian Malatini, a los 10 del complemento, marcó el 2-0 para Talleres.

Minutos más tarde, los goles llegaban desde el banco de Unión, ya que Juan Manuel García, a los 19, descontó y le puso una cuota de suspenso al juego. Luego, en Unión reclamaron un penal de Guido Herrera. Las imágenes de la TV dejaron en claro que hubo falta.

Finalmente, Unión perdió después de 3 partidos, recordemos que en lo que va del torneo logró solo una victoria, dos empates y tres derrotas. Además, con este resultado solo suma 6 puntos y queda solo a tres puntos del último que es Rosario Central.

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Portillo y Claudio Corvalán; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Mauro Pittón, Kevin Zenón y Nicolás Peñailillo; Daniel Juárez y Nicolás Cordero.

DT: Juan Manuel Azconzábal.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Méndez; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Mateo Retegui.

DT: Alexander Medina.