Inicio Policiales 50 kilos de marihuana y otros secuestros en 19 allanamientos en el...

50 kilos de marihuana y otros secuestros en 19 allanamientos en el norte santafesino

Los operativos desbarataron una red de distribución de drogas que actuaba en el norte y oeste de la provincia de Santa Fe. 


Ordenados por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Alurralde, se realizaron 19 allanamientos hoy en las ciudades Reconquista, Avellaneda, Ceres y la localidad de Colmena, todos en el Norte de la Provincia de Santa Fe.

Entre los secuestros sobresalen 50 kilogramos de marihuana, 100 gramos de cocaína, 30 celulares, 5 escopetas, algunas con identificación limada, municiones de varios calibres, 5 balanzas de precisión, 600.000 pesos en efectivo y varios vehículos entre motos, camionetas y automóviles, entre otros elementos.

La organización habría sido comandada desde Ceres pero con conexiones en Reconquista, Avellaneda y en el Departamento Vera.

Además se procedió a la detención de cinco personas.

La dirección de la investigación está a cargo del fiscal federal de Reconquista, Dr. Roberto Salum; con el auxilio de fuerzas federales de Gendarmería Nacional y Prefectura. También colaboró personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Provincia de Santa Fe.

Todos los detenidos quedarán en celdas de Prefectura, al aguardo de las indagatorias por violación a la ley 23.737 (drogas ilícitas), que tendrán lugar en el Juzgado del Dr. Alurralde, en la Ciudad de Reconquista.

Escuchá la nota con el Juez Federal Aldo Alurralde

Salir de la versión móvil