Arsenal y Colón aburrieron a todos

El Sabalero, que hace cuatro partidos que no gana, no pudo contra los de Damonte, que erraron un penal en el primer tiempo. 

En los primeros minutos del encuentro el que más intentaba era Colón, tratando de generar circuitos de juego, sin embargo no lograba concretar.

A los 21′ Nicolás Mazzola erró el penal que segundos antes había decretado Yael Pérez Falcón por una mano de Eric Meza. El xdelantero de Unión remató por encima del horizontal del arco de Leonardo Burián.

En el complemento, el conjunto sabalero tuvo las jugadas más claras del encuentro, sin embargo no puedo concretar ninguna de las oportunidades que tuvo. Finalmente, fue empate en Sarandí. Con este resultado el equipo de Eduardo Dominguez, queda parcialmente, octavo en la tabla de posiciones con 16 pts.

En la próxima fecha Colón recibirá en el Brigadier López a Central Córdoba de Santiago Del Estero, con la necesidad de volver a ganar luego de tres empates y dos derrotas. La última victoria del conjunto sabalero fue frente Gimnasia de la Plata el 13 de Agosto por la fecha N° 6.

Síntesis

Arsenal: Alejandro Medina; 29-Gastón Benavidez, 14-Gonzalo Goñi, 6-Gastón Suso, 3-Emiliano Papa; 19-Brian Farioli, 8-Dardo Miloc, 5-Emiliano Méndez, 11-Nicolás Castro; 28-Matías Belloso y 12-Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.

Colón: 1-Leonardo Burián; 21-Eric Meza, 2-Bruno Bianchi, 40-Rafael Delgado, 3-Gonzalo Piovi; 23-Christian Bernardi, 14-Federico Lértora, 29-Rodrigo Aliendro, 11-Alexis Castro; 18-Nicolás Leguizamón y 35-Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.