Inicio Santo Tomé En medio del granizo, un árbol se desplomó sobre un automóvil y...

En medio del granizo, un árbol se desplomó sobre un automóvil y un hombre resultó herido

Ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en el oeste de la ciudad de Santo Tomé. 


Una fuerte tormenta con diluvios y granizo se registró en horas de la madrugada en la ciudad de Santo Tomé. A causa de la caída de piedras, se produjeron importantes inconvenientes en la vecina localidad santafesina.

Alrededor de las 3, un automóvil que circulaba por la zona de Candioti y Arenales, en barrio General Paz de la ciudad santotomesina, se resguardó bajo un árbol. Sin embargo, el conductor intentó mover el rodado y ponerlo debajo de la planta arbórea que finalmente se cayó sobre el vehículo.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

En consecuencia, el hombre de 46 años quedó atrapado dentro del auto, y permaneció en su interior por dos horas pidiendo ayuda a través de bocinazos.

Posteriormente, intervinieron los bomberos y el SIES 107 para rescatarlo y asistirlo. Luego, fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen de la capital provincial.

En diálogo con el móvil de Radio EME, una vecina santotomesina relató: “Escuchamos las bocinas. Estaba aprisionado dentro del vehiculo. Había un hombre dentro y llamamos a los bomberos. Recién a las 5 de la mañana llegaron a asistirlo”.

 

Escuchá el informe de Matías De Philippis:

Salir de la versión móvil