Inicio Deportes Liga Verense: Central le ganó Huracán 3 – 0 en el Fonavi

Liga Verense: Central le ganó Huracán 3 – 0 en el Fonavi

Central, líder invicto de la Zona 4 de la Liga Verense de Fútbol, definió en forma contundente el clásico ante Huracán y lo venció por 3-0 como visitante en su cancha del barrio Fonavi, por la fecha 2 de la segunda rueda.


 

El cruce entre los dos de los equipos de la ciudad de San Javier, se definió en los minutos finales del segundo tiempo, con dos goles de Agustín Chelini (42 y 45 minutos), había abierto el marcador en el primer tiempo Daniel Quagliaro a los 13 minutos. Central sufrió la expulsión Rubén López y Huracán la de Víctor Ramos.

Con la victoria, el equipo de Eduardo Magnín llegó a 11 puntos a una fecha del cierre de la etapa regular y mantiene 3 puntos sobre el segundo, Unión de Gobernador Crespo (8) que hoy superó al Deportivo Alejandra 2 a 1.

Síntesis

Huracán (0) Agustín Quinteros, Dino Romero, Martín Zapata (Juan Cruz Paye), Juan Peralta (Maximiliano Biancolín), Joaquín Cardoso, Víctor Ramos, Jonathan Franco, Roque Paye, Edgardo Ferreyra, Omar Lencina y Rodrigo Bugnon. D.T Lucas Farías

Suplentes Leonel Quiroga, Néstor Oviedo, Andrés Salvagiot, Brandon Bugnon y Leandro Cocca.

Central: (3) Dubar Bugnon, José Florito, Tomás Florito, Matías González, Rubén López, Federico Mounier, Nahuel Mainetti, Daniel Quagliaro, Franco Días (Agustín Chelini), Fernando Acevedo (Julio Acosta) y Bruno Blanche (Mauricio Mendoza). D.T. Eduardo Magnín

Suplentes: Bruno Franco, Julio Rojas, Ivo Lencina y Javier Alanís.

Árbitros: Mario Giampietri – Asistentes: Pedro Villarruel y César Soto.

Reserva: Huracán 1 (Rodrigo Cardozo) – Central 1 (Matías Olmos)

Cancha: Huracán San Javier

Cobertura: Corresponsalía San Javier

 

Salir de la versión móvil