Inicio Provinciales Olivera: “Siempre existen diferencias, el problema es la forma farandulesca de hacerlas...

Olivera: “Siempre existen diferencias, el problema es la forma farandulesca de hacerlas públicas”

Así lo dijo el presidente del PJ en Santa Fe, Ricardo Olivera.


Luego de los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, ayer se conoció la renuncia de, al menos, 11 funcionarios del gabinete nacional. La situación encendió las alertas del oficialismo y los análisis de dirigentes políticos.

En diálogo con Radio EME, el presidente del PJ Santa Fe, Ricardo Olivera, indicó que “lo que está pasando en el gabinete nacional hay que asociarlo a lo del domingo”.

Olivera opinó que “siempre existen las diferencias, el problema es la forma farandulesca que se ha planteado de hacerlas públicas, cosas que hay que resolverla entre cuatro paredes”.

El referente justicialista aseguró que “el diagnóstico después de la pandemia o superando la pandemia que hicimos fue equivocado. Intentamos resolver problemas nuevos con viejas costumbres, quisimos encarar un proceso electoral con viejas políticas que hay que cambiarlas”.

Olivera destacó que “lo de ayer a mi me amargó mucho por la cuestión institucional, pero no tengo dudas que se va a resolver”.

En este sentido, el titular del PJ sostuvo que “la mayoría de las provincia donde se perdió feo, tuvieron lista única, Santa Fe tuvo una derrota más decorosa, la interna de Santa Fe permitió sacar un 30% que es la cantidad de votos que sacamos en el 2017 con Rodenas y Rossi. La cuestión de la unidad hay que construirla todos los días, lo de ayer no ayuda obviamente”.

Escuchá la nota completa

Salir de la versión móvil