No tiene suerte: Colón empató y hace cuatro partidos que no gana

En el final del primer tiempo, Mansilla empalmó de derecha un tiro de esquina y abrió la cuenta. Farías convirtió de penal el 1 a 1.

El conjunto de Eduardo Dominguez cae por 1 a 0 frente a los de Gamboa por la 10ª fecha de la Liga Profesional. A los 42 minutos, Facundo Mansilla convirtió un golazo para abrir el partido.

En los primeros minutos del encuentro, no había un claro dominador, sin embargo a los 3 minutos Federico Lértora ganó desde arriba tras un tiro de esquina pero estaba muy lejos del arco y el cabezazo se fue desviado bajo el control de Aguerre.

Minutos más tarde, Sordo aprovechó un error defensivo, y se fue solo hacia el área. Burian achicó y el pibe remató contra el pecho del arquero, en una chance muy clara para le Lepra.

A los 26′, Facundo Farías tuvo la más clara del encuentro, abrió el pie y remató a colocar pero el palo le dijo que no. Luego, Gonzalo Piovi, tuvo la suya, en el punto del área penal, pero la ejecución fue mala y la pelota culminó en la tribuna.

A los 42, el defensor zurdo, Mansilla empalmó de derecha un tiro de esquina y el bombazo secó dobló la resistencia de Burián. La Lepra se fue al descansa con ventaja y no está mal.

En la segunda parte, Facundo Farías, la joya, a los 29, puso las cosas 1 a 1 de penal. El sabalero fue a buscar la victoria y de milagro no lo logró: sobre el final Aguerre se cayó en la línea del arco en medio de un centro y el cabezazo se fue sin arquero afuera.

Finalmente, el conjunto de Eduardo Dominguez empató y hace cuatro partidos que no gana, si bien tiene situaciones claras de gol, no logra concretar y los rivales le convierten facilmente. Con este resultado Colón llega a 15 pts y en la próxima fecha visitará a Arsenal con una baja importante, la de Paolo Goltz que se fue expulsado en el final del encuentro.

Escuchá el gol de Farias en la voz de Carlos Bustingorria