Unión volvió a perder y Azconzábal pende de un hilo

El Lobo le ganó a Unión 1-0 con gol de Germán Guiffrey, a los 9 minutos del segundo tiempo.
Unión cayó frente a Gimnasia de la Plata por 1-0 en el Bosque con gol de Germán Guiffrey, a los 10 minutos del primer tiempo, y así logró cortar la racha adversa de 7 partidos sin victorias.

La respuesta del albirrojo fue con dos tiros al arco, uno de Claudio Corvalán que se fue cerca del palo derecho y otro de Martín Cañete que se le fue alto.

Pasados los 26′, Brahian Alemán asistió a Leandro Contín, que tuvo la suya: le pegó con la derecha desde fuera del área y la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo.

Finalmente, el conjunto Tatengue volvió a perder y ya son tres partidos al hilo, quedando así con un total de 12 puntos y ubicándose entre los últimos equipos de la tabla de posiciones.

Cabe destacar que ambos equipos llegaban muy golpeados a este encuentro ya que los resultados no los acompañan y se encuentran peleando en los últimos lugares de la tabla. Azconzábal, DT del Tatengue, está en la cuerda floja, mientras que el proceso de Gorosito, técnico del albiazul, acaba de iniciar por lo que está en la búsqueda de un mejor funcionamiento.