Unión cayó por goleada frente a Vélez en el Amalfitani

El conjunto Tatengue perdió por 4 a 0 frente al Fortín con goles de: Orellano, Lucero, Janson y Centurión. En el final Se fue expulsado Calderón. Además, en el primer tiempo Moyano le atajo un penal a Thiago Almada.


Unión cayó frente a Vélez en su visita a Liniers en el cierre de la fecha 10 de la Liga Profesional 2021, por dos a cero con goles de Orellano y Lucero. En el primer tiempo Moyano le atajó un penal a Thiago Almada.

El Tatengue que venía de sumar 2 victorias consecutivas, cortó su racha hoy por la tarde, luego de caer frente a Vélez por dos a cero en condición de visitante.

A los 38′ El árbitro, Fernando Rapallini, sancionó penal en favor de Vélez, por una mano de Ezequiel Cañete dentro del área que no pareció intencional.

Finalmente, Almada, se hizo cargo del mismo con un remate de derecha,pero Moyano adivinó el lugar y se estiró para desviar el disparo.

En la segunda mitad, a los 8′ Lucas Orellano, luego de una muy buena jugada del conjunto local, marcaba el primer gol del encuentro.A los 10′ llegaría el segundo gol de Vélez, en los pies de Juan Martín Lucero quien debajo del arco tocó el balón para decretar el 2-0.

Con un Unión completamente caído anímicamente y un Vélez que a pesar de ir ganando el encuentro buscaba estirar la ventaja, que finalmente llegaría, ya que a los 31′ Janson de cabeza marcó el tercer gol. En el final del partido, el conjunto rojo y blanco con un jugador menos por la expulsión de Calderón sufría el cuarto gol en contra en los pies de Centurión.