Inicio Deportes Eduardo Domínguez: “este equipo juega bien al fútbol”

Eduardo Domínguez: “este equipo juega bien al fútbol”

Eduardo Domínguez destacó “la imagen que queremos mostrar de lo que somos realmente Hoy mostraron que el otro día fue un mal día, una mala tarde y que estamos en el sprint final con el ritmo que queremos. Seguimos buscando y queremos seguir creciendo para ver adonde podemos llegar”.

El Barba dijo además “este equipo juega bien al fútbol. Tiene que tener momentos en donde saber cómo jugar, cómo defender. De los últimos 4 partidos, ganamos 3 y no solo que es valioso sino que impusimos nuestro juego. Hoy Colón está volviéndose a imponer en las canchas y es lo más valioso”.

El técnico de Colón agregó que Facundo Farías “salió por un golpe. Por momentos lo molieron a patadas y lo tenemos que cuidar a estos jugadores. Se le cargó el aductor y el debe saber cómo cuidarse, saber alimentarse como un jugador profesional si quiere llegar a la élite. Está trabajando con un profesional y nosotros lo acompañamos a Facundo. Sigue siendo una promesa, trabajar duro, debe saber entrenar, descansar, alimentarse. Es un proceso de maduración. Está aprendiendo y va a tener que seguir creciendo. Hoy ha hecho un muy buen partido”.

Además, consultado sobre los lesionados Nicolás Leguizamón y Cristian Ferreira “todavía Nicolás le estaba costando en el choque, en el roce y en un partido de mucha demanda física, no lo queríamos arriesgar. Lo de Ferreira le duele la calcificación que tiene en el empeine. No le puede pegar a la pelota y le duele. Físicamente está bien y con muchas ganas. Lo mismo que Bruno Bianchi que me manifestó que no estaba al 100 por una dolencia en el talón. Y le agradezco por la sinceridad. Todos acá debemos estar al 100% para competir”.

Salir de la versión móvil