Inicio Provinciales Jornada de “Salud bucal en personas con discapacidad” en Sunchales

Jornada de “Salud bucal en personas con discapacidad” en Sunchales

Se tratarán estrategias interdiciplinarias para su abordaje durante el encuentro entre profesionales. 


El Colegio de Odontólogos de la Provincia de Santa Fe, junto al Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad en Sunchales, la Dirección Provincial de Odontología y la Asociación Odontológica del Noroeste Santafesino llevará adelante una jornada de capacitación denominada “Salud bucal en personas con discapacidad”. La primera cita se desarrollará este viernes 22 de Octubre en la Casa de la Cultura y Bicentenario de la Patria en Sunchales (A.Rotania 702).

“Los profesionales nos capacitamos para atender la salud bucal en personas con discapacidad. Es importante abordar estrategias interdisciplinarias para estar preparados para una atención adecuada. Por esta razón la convocatoria está dirigida no solo a odontólogos sino también al equipo de salud, a docentes de educación especial, a acompañantes terapéuticos, terapistas ocupacionales, psicólogos, psicomotricistas, fonoaudiólogos y asistentes personales”, indicaron los profesionales en la invitación.

La actividad está prevista para este viernes, de 9 a 13. Además, vale recordar que es totalmente gratuita y los cupos son limitados.

La Jornada contará con referentes en las distintas áreas involucradas incluyendo en el programa las temáticas de Discapacidad, conceptos introductorios y odontología y discapacidad.

Se trata de un primer encuentro que se intentará replicar no solo en Santa Fe sino también en otras ciudades del territorio santafesino, una buena oportunidad para la inclusión y la formación en la temática.

Para inscribirse a la capacitación deberán comunicarse vía correo electrónico a: secretaria@colodont1.org.ar. Los participantes recibirán un certificado oficial por su asistencia.

Salir de la versión móvil