Inicio Santa Fe Pintaron una estrella amarilla en memoria de Martín, el joven de 16...

Pintaron una estrella amarilla en memoria de Martín, el joven de 16 años que falleció en un accidente de tránsito

El joven tenía 16 años cuando falleció el 1 de agosto de 2021.


Este martes, la ONG Estrellas Amarillas pintó una estrella amarilla en la intersección entre las calles Belgrano y José Quintana. En esta oportunidad, la estrella representa a Martín, quien falleció a los 16 años en un accidente de transito el 1 de agosto de 2021.

Sandra, la madre de Martín, expresó al móvil de Radio EME que “el chico que lo chocó no va preso y yo quiero que él pague, que se haga justicia”. Además, agregó: “Le sacaron la licencia por 5 años y después se la volvían a habilitar. Si llega a pasar otro accidente, ahí recién iba ir preso. Yo no quiero que le pase a otro lo mismo que le pasó a mi hijo”. 

Por su parte, Karina de Estrellas Amarillas, comentó que las estrellas “significan un pedido de justicia, un pedido de ley, de memoria y concientización. Esto no es un accidente, es un homicidio. Lo que se puede evitar es un siniestro no un accidente y el caso de Martín se podía evitar. Como Martín, hay varias estrellas desde hace ocho años que esperan justicia”. 

Escuchá el móvil de Mauro Gónzalez

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2021/10/Sandra-mama-de-Martín-fallecio-el-1-de-agosto-dd-2021-a-los-16-años-por-un-accidente-de-tránsito.mp3?_=1

 

Salir de la versión móvil