Con gol de Lautaro Martínez Argentina le ganó a Perú

Los dirigidos por Lionel  Scaloni vencieron  1 a 0 a su par de Perú, en un cotejo válido por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputó con un gran marco de público en el estadio Monumental, de River Plate, con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio. Con transmisión de Radio Eme Deportivo.

 

 

El único gol del encuentro llegó a los 42 minutos, gracias a un anticipo ofensivo de Lautaro Martínez para abrir un cotejo difícil.

La Selección del “Tigre” Gareca, falló un penal a los 19 minutos del segundo tiempo, a través de Yotún.

Con este resultado, Argentina marcha en el segundo lugar de las posiciones con 25 unidades detrás de Brasil. Los próximos compromisos de Argentina serán el 11 de noviembre en Montevideo, en el estadio Campeón del Siglo ante Uruguay; y cinco días después contra Brasil, como local, en el estadio del Bicentenario de San Juan.

FORMACIONES

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino; Christian Cueva, Christopher González, Yoshimar Yotún y Raziel García; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Escuchá el gol de Martínez en la voz de Carlos Bustingorria