Inicio Tecno Cómo usar WhatsApp en la computadora sin tener el teléfono conectado

Cómo usar WhatsApp en la computadora sin tener el teléfono conectado

Los usuarios están recibiendo la actualización de la popular app, que viene a resolver una de las demandas más habituales de quienes lo emplean.


Hasta ahora, si querías utilizar WhatsApp en el navegador web o en su versión de app para escritorio de PC o Mac, siempre tenías que tener el smartphone con vos y conectado a datos.

Ahora esto ya no es necesario, o por lo menos no tanto, algo que te da un poco más de flexibilidad. Como plus, la nueva actualización que está llegando a todos los usuarios también podrás usar WhatsApp en cuatro dispositivos vinculados y un teléfono a la vez.

El cambio es fundamental, y viene a responder uno de los pedidos más habituales de los heavy users de WhatsApp: si estás conectándote a WhatsApp desde la compu y tu celular tiene problemas de cobertura o por cualquier razón tenés que apagarlo o dejarlo sin conexión, esto ya no supondrá que WhatsApp se corta de forma instantánea en el navegador o en la PC.

Con esta función, podrás acceder a las funciones básicas de WhatsApp, desde el envío de mensajes hasta la realización de llamadas y videollamadas (si hacés la prueba, vas a ver que podés incluso con el celu en modo avión o apagado).

Para esto, vas a necesitar tener WhatsApp actualizado a la última versión en el smartphone, y también en las versiones web y de ordenador. Una vez actualizado, deberás volver a vincular los dispositivos que quieras como lo hacías antes.

Fuente: Minuto UNO

Salir de la versión móvil