Inicio Espectáculos La intimidad de la nueva reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La intimidad de la nueva reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresaria argentina y el futbolista del PSG compartieron unos días en un establecimiento de Dubai. “Lo más valioso que podemos tener es una familia”, avisó la hermana de Zaira. 


Luego de algunas idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haber alcanzado un momento de paz, al menos por unos días.

La pareja viajó a Dubai para alojarse en el lujoso Bulgari Hotel en tren de darse una nueva chance. Así lo dejó ver el delantero del PSG, que publicaba constantemente en sus redes sociales.

Y el último domingo fue la propia Wnada la que compartió a través de una serie de historias con la intimidad del lugar que eligieron para recuperar la relación luego de la ruptura por infidelidad que siguió al encuentro que Icardi habría tenido con la actriz Eugenia Suárez en París.

La hermana de Zaira reposteó una foto que publicó el jugador en la que se los ve abrazados. Luego, mostró la decoración de la lujosa habitación del hotel que comparten con un primer plano de un portarretrato con una foto de la pareja.

Entre las últimas historias llegó una reflexión de la mayor de las Nara: “Lo más valioso que podemos tener es una familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”.

Salir de la versión móvil