Inicio EXCLUSIVO Las propuestas “vibracionales” de Saúl Perman para Santa Fe Capital

Las propuestas “vibracionales” de Saúl Perman para Santa Fe Capital

El activista de 62 años llegó al Concejo de Santa Fe con una campaña unipersonal y con la idea de incluir en la agenda legislativa la alimentación saludable. Conocé sus iniciativas.


Durante las Elecciones Generales realizadas en la ciudad de Santa Fe se produjo una inedita sorpresa. Tras cosechar un total de 19.542 votos, el candidato a concejal por el Frente “Mejor” se ubicó cuarto en las votaciones y se quedó con una banca para el Concejo Municipal.

A partir del 10 de diciembre, el reconocido activista santafesino se convertirá en un edil, luego de casi triplicar los votos obtenidos en las PASO. “Estoy entusiasmado por este nuevo desafió. Muy confiado de que todo va a salir muy bien”, señaló Sául en diálogo con el móvil de Radio EME.

Al día siguiente de las Elecciones Generales, el referente ambientalista recorrió las calles de la capital provincial en agradecimiento al voto de los ciudadanos. Con una bandera con la leyenda “gracias”, Perman saludó junto a su grupo a la gente.

“Veíamos en la calle un fervor creciente. Desde el inicio de la campaña antes de las PASO fue creciendo. Y fue un salto con el resultado de las primarias. Vislumbrábamos que podría llegar a ocurrir algo así”, mencionó.

Además, remarcó los motivos por los cuales fue electo: “Nuestro mensaje es fundamentalmente vibracional. En positivo es para integrar con una inclusión total. Mucha gente captó el mensaje. Otros nos vieron como antisistema. Cada uno tiene una percepción distinta y es valorable. Nuestro objetivo es integrar a todos, eso es La Causa. No va a quedar nadie afuera.

 

¿Cuáles son las propuestas de Saúl?

Después de haber sido escogida por una parte de la ciudad de Santa Fe, Saúl se animó a detallar las propuestas que presentará en el Concejo a partir del 10 de diciembre. A partir de la alimentación consciente y vida saludable, el frente “Mejor” planteará hacer una realidad diaria los siguientes puntos:

  • Horticultura: enseñanza de huertas en ámbitos escolares, familiares y comunitarios;
  • Ampliación de arbolado público: plantación de árboles frutales en espacios verdes y transitado;
  • Inclusión de nutricionistas en establecimientos educativos y sanitarios públicos;
  • Enseñanza y práctica de meditación;
  • Clasificación de residuos y reciclaje.
  • Creación de circuitos saludables en espacios públicos.

 

La nueva política que emergió

Por otra parte, Saúl explicó de qué trata “La Causa” en este nuevo panorama político que se consolidó en las recientes Elecciones Generales. “La Causa es el movimiento de festejo diario que promueve la alimentación consciente y la vida saludable. Y expande amor incondicional, luz, paz, alegría, unidad y libertad. La gente lo capta de diferentes maneras. Muchos sintonizan con eso. Otros son los que simpatizan en la calle conmigo”, comentó con nuestro movilero Mauro González.

Por último, destacó que “las tradiciones políticas ya dejaron de existir”. “Nosotros somos la nueva política. Ni centro, derecha, izquierda, comunismo, socialismo, liberalismo o capitalismo, desde este momento no existen más. Acá es integración total y descubrir que la verdadera felicidad está dentro de cada uno. Y es mirarse a uno mismo para redescubrir las potencialidades extremas que tenemos. Ya nada que signifique separación”, manifestó el santafesino de 62 años.

Escuchá la palabra de Saúl Perman: 

Salir de la versión móvil