Inicio San Justo Licitarán 40 viviendas en San Justo

Licitarán 40 viviendas en San Justo

Este miércoles a las 10:30 se realizará la apertura de sobres con las ofertas para la ejecución de las unidades habitacionales proyectadas en el marco del programa nacional “Casa Propia, Construir Futuro”. 


El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Hábitat, y de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU), licitará 40 viviendas para la localidad de San Justo. Las unidades, que están enmarcadas en el programa nacional “Casa Propia, Construir Futuro” del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, cuentan con un presupuesto oficial de $ 198.074.709,14 y un plazo de ejecución de 8 meses.

La apertura de ofertas se llevará a cabo este miércoles 24 de noviembre a las 10:30 horas, en “Casa de la Cultura – Salón Polivante”, ubicado en calle Cabal 2426, de la ciudad de San Justo.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, sostuvo que “esto forma parte de las gestiones que venimos coordinando con el gobierno nacional, articulando las políticas federales de vivienda y hábitat, buscando siempre dar respuesta a la demanda habitacional de la provincia. Estas acciones son las que nos pide el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, para integrar y equilibrar el territorio, y así seguiremos trabajando en la construcción de más viviendas y un hábitat digno para que más santafesinos y santafesinas accedan a su casa propia”.

Por su parte, el director Provincial de Vivienda y Urbanismo, José Kerz, manifestó: “La vivienda es un tema prioritario para el gobierno de la provincia, es por eso que se están llevando adelante muchas intervenciones. La presencia del Estado es fundamental para financiar la construcción de viviendas”.

Salir de la versión móvil