Inicio AUDIO DESTACADO Luis “Beto” Pallero: “Vamos a comenzar a diagramar la Monte Vera que...

Luis “Beto” Pallero: “Vamos a comenzar a diagramar la Monte Vera que va a convertirse en ciudad”

Así lo afirmó el presidente comunal reelecto de Monte Vera en Radio EME. “Beto” seguirá por 2 años más al frente de la comuna santafesina. 


La comuna de Monte Vera tuvo una contienda electoral muy reñida en la jornada del domingo. A través de una competencia muy ajustada entre el candidato por Juntos por el Cambio, Luis Alberto Pallero, y la representante del Frente de Todos, Romina Sonzogni, se definió la reelección del actual presidente comunal del distrito monteverense.

Con 2.584 votos, “Beto” se coronó con la victoria en las Elecciones Generales, y renovará por años más su periodo de 2 años en la gobernación de la comuna. Mientras que los resultados provisorios del escrutinio dieron como segunda a la candidata del Frente de Todos, Romina Sonzogni, con 2.502 votos. Tercero se ubicó Federico Miranda candidato de Frente para el Cambio con 784 votos y último quedó Nicolás González del partido Unite por la Libertad y la Dignidad con 277 votos.

En diálogo con Radio EME, Luis Pallero sostuvo que “es una alegría muy importante este resultado obtenido”. “El que vota sabe lo que hace. Uno siempre trata de charlar con la gente y hacer obras”, señaló.

A su vez, admitió: “He sufrido mucho porque se contaban los votos en la mesa. Pero estoy contento porque con 82 votos en la espalda, ganarle al peronismo me consolidó y me da más confianza para seguir trabajando”. 

En tanto, aseguró en “Abriendo Puertas”, con Jorge Magull: “Vamos a traer obras nacionales para comenzar a diagramar la Monte Vera que va a convertirse en ciudad”. 

También, mencionó: “Necesitamos la ampliación de una comisaría en Ángel Gallardo, para proteger a la comunidad. Ya dejó de ser un pueblo grande y se convirtió en una ciudad chica. Hay que preparar muchas cosas. Vamos a tener que sumar innovaciones”.

 

Escuchá la palabra de Luis “Beto” Pallero”: 

Salir de la versión móvil