Inicio Monte Vera Pallero sobre el asesinato en El Chaquito: “No tengo información porque llamé...

Pallero sobre el asesinato en El Chaquito: “No tengo información porque llamé a la comisaría y no había nadie”

El Presidente Comunal de Monte Vera comentó en Radio EME sobre el asesinato del joven de 20 años.


Este lunes, un joven de 20 años fue asesinado en la playa El Chaquito. Los testigos, mencionaron que el joven fue atacado por dos hombres que se conducían en una motocicleta y sin mediar palabras, se acercaron y comenzaron a dispararle hasta que cayó al piso.

Luis Alberto Pallero, Presidente Comunal de Monte Vera, confesó en Radio EME que no tiene información sobre el caso porque “no había nadie en la comisaría”. “No tengo información desde la comisaría porque llamé esta mañana para que me den una explicación sobre lo que había pasado y no había nadie. No estaba el Jefe ni el Subjefe, solo había un policía de guardia” expresó.

En el mismo sentido, dijo: “Como Presidente Comunal me hubiese gustado tener  información certera desde la parte policial pero no la tuve”.

Pallero manifestó que “En la Comisaría 20 están pasando muchas cosas pero ni el Ministro ni el Subsecretario de la Policía me escuchan”.

Además, comentó sobre la inseguridad en la comuna: “Monte Vera dejó de ser un pueblo chico. Con un vehículo y una comisaría no resolvemos el problema”.

“No se ve ningún vehículo de la policía en Monte Vera. Conseguimos un móvil nuevo para que patrulle pero a veces no lo vemos en la calle” mencionó.

“No hay solución en Monte Vera” sentenció.

Escuchá la entrevista completa con Luis Alberto Pallero

Salir de la versión móvil