16.1 C
Santa Fe
sábado, abril 20, 2024
Inicio Deportes Colón cayó por goleada frente a Rosario Central

Colón cayó por goleada frente a Rosario Central

El Canalla se adelantó a los 4′ con gran palomita de Ruben y a los 7′ y 48′ con dos cabezazos puso el 3-0. Vecchio hizo el cuarto a los 68′ tras el descuento de Piovi.


El Sabalero, que venía de ganar por dos triunfos en fila, perdió por 4-1 contra Rosario Central, que tenía un invicto de cinco fechas sin ganar como visitante, por la fecha 22ª de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El canalla se puso al frente a los 4′ con una gran palomita de Ruben tras un córner de Vecchio desde la punta derecha, con la necesidad de clasificar a la Sudamericana.

Tres minutos más tarde, otra vez el artillero puso el segundo de cabeza tras un centro largo de Blanco.

El Sabalero trató de reaccionar y se acercó a los 17′ y 19′ con remates de Ferreira y Bernardi respectivamente.

En el complemento, la visita volvió a golpear , cuando a los 48′ Martínez envió el centro y nuevamente Ruben le ganó en lo alto a su marca y la puso al segundo palo para marcar el tercero de Central y de su cuenta personal.

Con uno menos y tres abajo, el sabalero lograba el descuento a los 60′ tras gran contra de Bernardi que superó a Ojeda y tras rebote en Avila, Piovi venció a Romero.

Sin embargo, ocho minutos más tarde, el propio Piovi quiso salir jugando y perdió ante Vecchio que con toque sutil venció a Burián.