Inicio Internacionales Nueva York: incendiaron un enorme árbol de Navidad en las afueras del...

Nueva York: incendiaron un enorme árbol de Navidad en las afueras del edificio

Las llamas se extendieron rápidamente por el árbol en Fox Square afuera del edificio 1211 de la Sexta Avenida, entre calles 47 y 48, en Midtown Manhattan. Un hombre fue detenido por el hecho.


Un árbol de Navidad de más de 15 metros de altura ardió este miércoles a la madrugada en las afueras del edificio de News Corporation, sede de los medios de noticias estadounidenses Fox News, The Wall Street Journal y New York Post.

Las llamas se extendieron rápidamente por el árbol en Fox Square afuera del edificio 1211 de la Sexta Avenida, entre calles 47 y 48, en Midtown Manhattan.

 

Las imágenes que quedaron del incidente mostraron que el fuego carbonizó la mayor parte del árbol de Navidad, que estaba adornado con motivos rojos, blancos y azules y coronado con una estrella roja. Las llamas también dañaron otros tres árboles cercanos decorados con luces navideñas.

 

Un hombre de 49 años, que según medios estadounidenses viviría en situación de indigencia, fue detenido como presunto autor del hecho. También le secuestraron un encendedor.

Además, la cadena ABC informó que el detenido ya tenía tres arrestos previos, dos por posesión de drogas y otro por intoxicación pública.

A metros de donde ocurrió el incendio está el Rockefeller Center, que alberga el que muchos consideran el árbol de Navidad más famoso del mundo.

Salir de la versión móvil