Inicio Provinciales Perotti tras recibir la tercera dosis: “No dejen pasar la posibilidad de...

Perotti tras recibir la tercera dosis: “No dejen pasar la posibilidad de vacunarse, es nuestra herramienta central”

El gobernador de la provincia de Santa Fe fue inoculado con el “refuerzo” la vacuna contra el Coronavirus. 


Este jueves, el gobernador Omar Perotti recibió la tercera dosis de la vacuna contra el Coronavirus. En la Esquina Encendida de la ciudad de Santa Fe, el mandamás asistió hasta el operativo y fue inmunizado con el refuerzo ante la llegada de la variante Ómicron.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Tras haber sido inoculado, el Jefe de Estado provincial aseguró en el móvil de Radio EME: “No dejen pasar la posibilidad de completar el esquema de vacunación. Y también aprovechar el refuerzo para los mayores de 60 años. Es la herramienta central para que los santafesinos nos podamos defender de la llegada de Ómicron y su nivel de contagiosidad”. 

Además, agregó: “Hay que mantener este ritmo de vacunación. Saber que las dosis están disponibles y los centros sanitarios seguirán funcionando”. 

En tanto, celebró: “Tenemos unos 180 mil personas que se han vacunado con la primera dosis. Han aflojado por su preocupación para proteger a sus seres queridos. Tener el 80 por ciento de vacunados habla bien de los santafesinos”.

Asimismo, Perotti solicitó: “Hagamos un último esfuerzo para poder darle altos niveles de protección a la provincia”.

Por otra parte, se refirió a la implementación del “Pase Sanitario” en la provincia. “El anticipo de ponernos en marcha es una prueba para ponernos a punto. Tenemos que hacerlo por sentido común. Son las cosas que por cierta magnitud que haya va a haber diversas exigencias”, explicó.

Escuchá la palabra de Omar Perotti en Radio EME:

Salir de la versión móvil