Inicio Provinciales San Jorge: la tormenta de viento y lluvia provocó serios daños

San Jorge: la tormenta de viento y lluvia provocó serios daños

Producto del temporal que se desató este domingo por la tarde con fuertes vientos, mucha lluvia y hasta granizo, hay cables de electricidad caídos en las calles, se desbordó un canal y se volaron techos de algunas viviendas. Las autoridades municipales piden a los vecinos no salir a las calles.


Alrededor de las 18:30 comenzó a soplar un fuerte viento en la ciudad de San Jorge, que se vio atravesada por fuertes ráfagas que provocaron daños importantes en distintos barrios.

Luego la llovizna junto a la tormenta eléctrica, desataron un fuerte temporal. Las consecuencias en algunas zonas fueron dramáticas a tal punto de tumbar una casa pre-fabricada, provocar la caída de varios árboles y muchos cables del tendido eléctrico fueron cortados producto del viento y aún están sobre la vía pública.

Defensa Civil llamó a evitar circular por las calles de la ciudad, mientras desde el municipio asisten a los vecinos más perjudicados.

Entre otros daños provocados por la tormenta, se informó sobre el desborde del nuevo canal, varios problemas en cercanías y dentro del Barrio Federal y San Martín, también la calle Lavalle en el norte de la ciudad de San Jorge se vio altamente afectada.

Como consecuencia de la caída de árboles y cables eléctricos, varios puntos de la ciudad permanecían sin energía eléctrica en las últimas horas de éste domingo.

 

Salir de la versión móvil