Inicio Esperanza Un hombre capturó a un ladrón y con machete en mano lo...

Un hombre capturó a un ladrón y con machete en mano lo obligó a mostrar su cara a la cámara

Primero lo obligó a mirar a la cámara, mientras sostenía un machete. Después hizo que dejara los objetos hurtados. Ocurrió en la ciudad de Esperanza. 


Un impactante hecho que quedó grabado en una cámara de seguridad callejera de la ciudad santafesina de Esperanza. Un hombre con el torso desnudo sorprendió a un ladrón encapuchado en la calle. Con un machete en su mano, lo obligó a mostrar su rostro a la cámara. Luego hizo que dejara los objetos que intentaba llevarse.

En la secuencia se puede ver perfectamente cómo el joven llega a bordo de una bicicleta y después de otear el panorama, se baja y entra a un automóvil que estaba estacionado sobre el cordón. 

Segundos después, de una de las casas de la vereda de enfrente sale un hombre con el torso desnudo, descalzo y en bermudas, que lleva en una de sus mano un machete de considerable tamaño.

El hombre se coloca detrás del vehículo, obliga al joven a descender y luego lo corre y le arroja varios machetazos. 

En el segundo video, se observa la otra parte de este impactante episodio. El hombre captura al joven ladrón, lo hace arrodillar frente a la cámara y lo obliga a que se descubra el rostro para que pueda ser tomado y que quede registrado en las imágenes.

El delincuente llora y pide perdón, mientras el hombre amenaza con darle machetazos en las piernas. Finalmente, deja las cosas que había sustraído del auto, ya con la presencia de algunos vecinos. No realizó la denuncia, por lo tanto no intervino la policía y el joven ladrón pudo irse. 

Salir de la versión móvil