Unión y Colón juegan el clásico de Reserva 

El partido se juega esta mañana en el Estadio 15 de Abril por la fecha 25 del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol. 


El “clásico santafesino” de la división reserva se disputará este jueves por la mañana en el Estadio 15 de Abril. El inicio está pautado para las 9 con arbitraje de Martín Morenza y se podrá ver por las redes oficiales de la Liga Profesional.

Unión viene de ganar 3 a 0 en Santiago del Estero en la última fecha y suma 6 partidos sin perder con 2 victorias y 4 empates. El equipo del Tato Mosset se ubica penúltimo con 23 puntos producto de 4 victorias, 11 empates y 9 derrotas.

Colón busca asegurar el subcampeonato tras la consagración de Boca en la fecha anterior y se ubica segundo en las posiciones con 44 puntos con 12 victorias, 8 empates y 4 derrotas. El elenco de Adrián Marini viene de ganar en la última fecha 1 a 0 sobre Atlético Tucumán y suma 6 sin perder con 4 victorias y 2 empates.

 

Formaciones 

Unión: Franco Velázquez/ Valentino Werro, Leonardo Caballero, Pablo Calderón y Andrés Paz/ Javier Hussein, Joaquín Castellano, Tobías Macies y Mateo Del Blanco/ Germán Torres y Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

 

Colón: Fabricio Hass/ Luis Schlishting, Gian Nardelli, Agustín Arcando y Nicolás Utrera/ Tomás Giandolfi, Stefano Moreyra, Lautaro Laborie y Facundo Taborda/ Laureano Troncoso y Franco Déboli.