Inicio AUDIO DESTACADO Seis personas aprehendidas durante la noche en la ciudad

Seis personas aprehendidas durante la noche en la ciudad

Los oportunistas que cometieron hechos delictivos durante la noche de ayer y la madrugada de hoy han podido ser capturados por la policía local. 


La Policía de Santa Fe capturó a varias personas en situaciones delictivas entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves. Un total de seis sujetos fueron aprehendidos en la capital provincial y sus alrededores.

El primer detenido se registró en barrio Adelina, en la ciudad de Santo Tomé. Alrededor de las 22:30 de ayer, un hombre con un arma blanca fue atrapado por los efectivos del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo, entre las calles 6 y 29.

Luego, la segunda captura ocurrió en el norte de la capital santafesina. Un muchacho de 28 años fue detenido en la intersección de Hugo Wast y Caferatta por portación de un arma blanca y una pistola de juguete. Inmediatamente, fue traslado hasta la Subcomisaría Nº17.

Por otra parte, un adolescente de 17 años fue interceptado por los agentes de seguridad en Santiago del Estero y Avenida Presidente Perón, frente al Parque Garay. Tras un chequeo rutinario, se constató que el joven circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro de la Seccional 5º desde el 31 de diciembre. Posteriormente, aprehendieron al sujeto y recuperaron el birrodado.

Más tarde, dos hombres fueron demorados en French y Piedras, jurisdicción de barrio Coronel Dorrego. Tras la intervención de la policía, se procedió a un chequeo y detuvieron al dúo. Luego, secuestraron las dos bicicletas que transportaban.

Por ultimo, otro aprehendido se registró en Salvador del Carril y Pedro Vittori. Un hombre de 25 años fue capturado tras robar un ventilador del Complejo La Redonda. Los efectivos lograron dar con el ladrón en cercanías de la sede sanitaria de vacunación y los trasladaron.

Escuchá el informe de Mauro González: 

Salir de la versión móvil