Inicio Provinciales Avanza en Alejandra el plan de obras públicas

Avanza en Alejandra el plan de obras públicas

La comuna de Alejandra, continúa trabajando en el plan integral que incluye en esta oportunidad iluminación y cordón cuneta. La inversión es de 17 millones de pesos.


Sobre estos temas el presidente comunal, Oscar Dolzani, manifestó: “hemos recibido distintos materiales eléctricos, entre esos se encuentran luminarias led para la Avenida San Martín, Parajes Colonia Rojas y Pájaro blanco”.

“Lámparas led, para el remplazo en todos los sectores del pueblo donde se encuentren quemadas, y remplazo de sodio. También comenzaremos trabajos donde no se encuentren tendidos de alumbrado público para dar servicio”, puntualizó.

El jefe comunal agregó: “estos meses haremos un intenso trabajo en llevar soluciones al servicio de alumbrado público, una prioridad desde que comenzó nuestra gestión”.

Con respecto a las obras de cordón cuneta en diferentes sectores del pueblo y así resolver los problemas que afectaban a algunos barrios. “Se están ejecutando más de 20 mil metros cuadrados de cordón cuneta en calle Pájaro Blanco, San José Obrero, Avenida San Martín, Belgrano y Ángel Uribe”, detalló.

Por último, Oscar Dolzani, remarcó que el proyecto de cordón cuneta se está ejecutando con fondos de los programas Plan Argentina Hace y Plan Incluir. La inversión total entre las dos obras es de casi 17 millones de pesos.

 

Salir de la versión móvil