Inicio Entrevista Blanco: “Si no se revierte esta dinámica de violencia nos va a...

Blanco: “Si no se revierte esta dinámica de violencia nos va a costar años la pacificación”

Así lo sostuvo el diputado socialista Joaquín Blanco, en los estudios de Radio EME, en la previa a la Junta de Seguridad convocada por el gobierno  provincial. 


Este jueves por la tarde se desarrollará la reunión de la Junta de Seguridad provincial, convocada por el Gobierno de Santa Fe ante la ola de violencia en todo el territorio. La cumbre se desarrollará en la Casa de Gobierno, a partir de las 17.

En la previa del encuentro, el diputado provincial, Joaquín Blanco, visitó los estudios de Radio EME y planteó que se deben alcanzar acuerdos para lograr la pacificación. “Vamos con propuestas al encuentro. Necesitamos acuerdos serios para abordar cuestiones tan difíciles como la seguridad. Necesitamos un shock pacificador”, aseguró.

 

Además, manifestó: “El gobierno provincial de Omar Perotti deberá entender que tiene una oportunidad para no perder este año. Y así pueda consolidar políticas de seguridad que puedan continuar con el tiempo”. 

Por último, Blanco admitió: “Si no se revierte esta dinámica de violencia nos va a costar años la pacificación en la provincia”.

 

Escuchá la palabra de Joaquín Blanco:

Salir de la versión móvil