Inicio Entrevista Cándido: “Juanjo Piedrabuena tiene que entender que es un funcionario público”

Cándido: “Juanjo Piedrabuena tiene que entender que es un funcionario público”

Así lo sostuvo el diputado provincial Juan Cruz Cándido en Radio EME. El legislador realizó un pedido de informes sobre el casamiento de Ibarlucea, donde fueron asesinadas tres personas y tuvo la participación del concejal santafesino en un show musical. 


El triple crimen de Ibarlucea continúa sumando nuevos capítulos y protagonistas. En las últimas horas, se viralizaron imágenes que demostraron la participación del concejal santafesino Juanjo Piedrabuena en dicha fiesta que culminó con un conmocionante hecho de sangre.

En consecuencia, desde la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de Santa Fe exigieron la inminente convocatoria de la Junta provincial de Seguridad. “Notamos que no hay reacción del gobierno provincial”, aseguró el legislador Juan Cruz Cándido en Radio EME. 

También, se refirió al pedido de informes que ingresó a la Legislatura, con el fin de conocer si hubo la presencia de un funcionario del Registro Civil en el casamiento de una persona con prisión domiciliaria. “Queremos saber si en el casamiento de Ibarlucea hubo algún funcionario del Registro Civil o fue en una oficina”, mencionó.

Por otra parte, Cándido criticó al concejal santafesino por su participación artística en el casamiento narco. “El concejal Juanjo Piedrabuena tiene que entender que es un funcionario público. Nadie lo obligó a presentarse en la política. Tendría que haberse presentado ante la justicia por haberse enterado del triple asesinado de la fiesta en la que participó como músico”, señaló.

Escuchá la palabra de Juan Cruz Cándido: 

Salir de la versión móvil