Inicio Provinciales Comienza la vacunación libre de terceras dosis para los mayores de 18...

Comienza la vacunación libre de terceras dosis para los mayores de 18 años

Deberán acercarse al vacunatorio más cercano, después de haberse cumplido cuatro meses desde la última inoculación. 


A partir de este lunes, comienza a regir la vacnación libre para mayores de 18 años. Está destinado a quienes hayan cumplido los  cuatro meses desde la colocación de la segunda dosis.  Tanto los vacunatorios provinciales como los municipales están preparados para recibir a la población.

Mientras tanto  se seguirán entregando turnos anteriores , para mantener cierta organización, pero también podrán acercarse de manera libre y voluntaria. En nuestra ciudad se vacunará en la Esquina Encendida de 8 a 15 hs con
dosis de refuerzo de vacunas Sputnik,Pfizer y Moderna.

En tanto, en La Redonda se inoculará De 8 a 10:30 hs a 347 personas turnadas con segundas y terceras Dosis de Pfizer y segundas dosis de Sinopharm y Sputnik.

Según declaró la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, el objetivo es “ llegar al invierno con la mayor cantidad de personas inoculadas posible ”.

Por su parte, el secretario de Salud provincial, Jorge Prieto, detalló que “en todos los centros de salud y de vacunación abiertos se podrán aplicar las terceras dosis sin turno a quienes cuenten con la mayoría de edad”.

Hasta el momento la vacunación espontánea estaba destinada únicamente a los mayores de 30 años. Pero a partir de ahora será para todos los mayores de edad. Hay vacunas disponibles”, establecido el oficial.

Salir de la versión móvil