Inicio Policiales Falleció un tostadense durante un vuelco

Falleció un tostadense durante un vuelco

Viajaba junto a efectivos policiales que permanecen hospitalizados, uno de ellos en grave estado fue derivado a la ciudad de Rafaela. La víctima fatal fue identificado como Camilo Zarate de 68 años, con domicilio el Tostado.

Sucedió este jueves por la noche, alrededor de las 20.30 horas en la altura del kilómetro 111 de ruta nacional 98, tramo Vera – Tostado.
Dos efectivos policiales se desplazaban en Automovil VW CROSSFOX 1.6, por dicho corredor vial en sentido Este a Oeste. Junto a ellos Viajaba un vecino de Tostado. Por causas que se tratan de establecer, presuntamente esquivan un animal lo que produce el siniestro sin intervencion de terceros. Trabajan en el lugar Personal Policial URXII – DGSR y AIC.-

El vehículo era conducido ppr A. S. L.* Domicilio Rosario, quien permanece en estado en observacion Hospital de Tostado.
Otro de los Policías, M. L. domicilio en San Javier, sufrió heridas de gravedad y se encuentra en estado reservado, siendo trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela .
La víctima fatal fue identificado como Camilo Zaratw de 68 años, domiciliado en Tostado

 

Salir de la versión móvil