Inicio Sociedad Horóscopo para este miércoles 2 de febrero

Horóscopo para este miércoles 2 de febrero

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: En medio de estos días conflictivos, aparecerán ofertas y propuestas de progreso que vienen del lado de una mano amiga.

Amor: Tu autoestima sube y sube, y no es sólo por tus conquistas. El juego de la pasión tiene pocos secretos que desconoces.

Riqueza: Gastos excesivos. Tendrás que manejarte con mucha prudencia a la hora de planear gastos y evaluar ingresos.

Bienestar: Tus amigos más sinceros te invitarán a realizar actividades al aire libre con ellos y sentirás que cada día tu corazón se recarga de nueva vitalidad.

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Conquistarás el corazón de los demás con sólo decir algunas palabras. A la gente le dará placer escucharte.

Amor: Hoy es un día ideal para proyectar viajes con tu pareja. Sabrán combinar los intereses de los dos y vivir hermosos momentos.

Riqueza: Puede que te propongan programas económicos que son pura fantasía. No te fíes de todo el mundo y pide referencias.

Bienestar: Un fin de semana de campo, al aire libre, respirando naturaleza, será lo que necesitas para volver a estar en óptimas condiciones.

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Tendencia a los excesos, sobre todo en lo referente a la comida. No te excedas en el ejercicio físico, hazlo pero con medida.

Amor: Recibirás un regalo de la vida. No te costará arriesgarte en el juego del amor ni de expresar lo que sientes.

Riqueza: Hay que tomar decisiones importantes para tu futuro profesional. Pero no precipitadamente, tómate tu tiempo para reflexionar.

Bienestar: No fuerces los límites, las reglas han sido puestas para que las obedezcas. Algunos pueden confundir tu impetuosidad con inmadurez.

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Si tu educación ha sido estricta, tendrás dificultades para concebir los temas que se dan en otro contexto que no sea el conocido.

Amor: Todos apreciarán tu buen gusto. Por el momento no esperes gran estabilidad en la pareja, en breve se acomodará.

Riqueza: Aunque algunos planes de dinero se aplazan, es sólo un revés temporal. El plan global va bien y los resultados te sorprenderán.

Bienestar: Eres un ser muy romántico. Por muy realista que parezcas, no reniegues de tu sensibilidad, no creas eso de que llorar es de débiles.

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Estarás aceleradísimo, como si te hubieran puesto pilas de carga triple. Pero trata que tus movimientos tengan dirección.

Amor: Tendrás la oportunidad de relacionarte con la persona que te interesa, de forma tranquila y distendida. Aprovecha.

Riqueza: Hoy puedes tener una gran repercusión en tu vida económica y laboral dependiendo de tu propia actitud. Te están mirando.

Bienestar: Debes saber que cada uno hace lo que puede, todos tenemos nuestros límites. No trates de exigirte más de la cuenta, repercutirá en tu salud.

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Si tienes problemas con alguien de tu entorno estás en condiciones de un acercamiento cálido y de limar las asperezas existentes.

Amor: Viejos amores serán la causa de una pelea durísima con tu pareja. Mantén la objetividad y la calma, no dejes salir tu ira.

Riqueza: Mantén un perfil bajo y no gastes dinero innecesariamente. No dejes pasar una oportunidad y mantén abiertos los ojos.

Bienestar: Si te sientes mal por algo ocurrido en el pasado, sólo estás desperdiciando tu energía. Sentir culpa sólo frena tu expansión y crecimiento.

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Período propicio para viajar y tener agradables encuentros. Te sentirás afortunado con tu suerte y lograrás lo que sea del destino.

Amor: La persona de tus sueńos y que tanto necesitas ya llegará. Sólo tienes que tener paciencia y salir en su búsqueda.

Riqueza: No debes contentarte con ir escalando posiciones poco a poco. Asume una actitud firme para que no se retrasen tus ambiciones.

Bienestar: Evita involucrarte en secretos, chismes o situaciones de otras personas. Desentiéndete totalmente de quienes lleguen hacia ti con esos fines.

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Una persona desconocida te dará una sorpresa que nunca imaginaste. Ten preparada una jugada maestra, la necesitarás.

Amor: En el amor solo tendrás que desear a alguien y esa persona caerá en tus brazos. Nadie puede resistirse a tus encantos

Riqueza: Si deseas un mejoramiento en el trabajo, considera la importancia de tus derechos, pero también la de tus obligaciones.

Bienestar: Aprecia el éxito de los esfuerzos que has realizado. Si los demás no te lo reconocen, no importa, no des lugar a que opaquen tu alegría.

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Comienzas el día con el pie derecho, con un espíritu optimista que desde muy dentro de ti dice que las cosas van por buen camino.

Amor: Ocúpate de disminuir las desavenencias y entredichos que surjan con las personas que amas, no escuches a los otros.

Riqueza: El beneficio personal vendrá más de la buena voluntad de los demás y no de la propia o de la lucha de poder.

Bienestar: Dale vida a tu imaginación y sorpréndete del potencial creativo que tienes. Retoma o termina tus proyectos. Genera aliados importantes.

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Sentirás que la vida no te está dando en la misma proporción en la que tú le das a ella. Reconsidera tus metas.

Amor: Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo.

Riqueza: No le des a aquellos que esperan tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.

Bienestar: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: La desesperación llegará a tal nivel en tu interior que finalmente decidirás abrirte hacia tus seres queridos. No te arrepentirás.

Amor: Te has dedicado tanto a alcanzar el éxito a nivel laboral que has olvidado tu bienestar sentimental. Medítalo.

Riqueza: La paranoia total reinará en tu ambiente laboral debido a la noticia de reformas en el personal. Procede con cuidado.

Bienestar: Haz de la comprensión y la paciencia tus estándares de vida en lo que a la relación en pareja se refiere. Esto les permitirá superar toda prueba.

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Organiza los gastos para que no te llegue todo de sorpresa. Podrías tener inconvenientes con tu vehículo, llévalo al service.

Amor: Hay una inconformidad que puedes solucionar si hablas con la verdad. Habla de ti, de lo que quieres y necesitas para ser feliz.

Riqueza: En cuestiones profesionales, los desplazamientos son esenciales para prosperar. Haz nuevos contactos.

Bienestar: Alguien debe impulsarte a finalizar lo que empiezas, por tu costumbre de dejar las cosas a medio camino. Necesitas estimulación intelectual.

Salir de la versión móvil