Inicio Entrevista “Para los investigadores esto no fue al voleo”, señaló el padre del...

“Para los investigadores esto no fue al voleo”, señaló el padre del hombre secuestrado

Foto: Mauro González - Radio EME.

Andrés Cabrera, padre del muchacho raptado, se refirió en Radio EME al caso de su hijo. Esta mañana, el sujeto de 36 años fue secuestrado en barrio 7 Jefes. 


Este martes, la ciudad de Santa Fe registró un conmocionante suceso. Durante las primeras horas de la mañana, un hombre de 36 años fue secuestrado por la fuerza por parte de tres delincuentes en barrio 7 Jefes. Junto a él, se llevaron también su automóvil y se dieron a la fuga.
Sin embargo, horas más tarde se logró resolver el caso y dar con el paradero del muchacho raptado y su coche. Se encontraba en las inmediaciones de Villa Oculta, precisamente en la intersección de Suipacha y Naciones Unidas, en el oeste de la capital provincial, dentro de su rodado.
Además, la policía logró capturar a dos de los autores del hecho delictivo tras una emboscada en la Terminal de Ómnibus. Los malhechores habrían contactado con familiares y les exigieron una cuantiosa suma de dinero en moneda extranjera para realizar el rescate. Sin embargo, las autoridades policiales intervinieron en dicho acto y consiguieron aprehender a los delincuentes.
Posteriormente, la víctima fue trasladada a su vivienda junto a su familia.
En diálogo con Radio EME, Andrés Cabrera, padre del hombre secuestrado, relató: “Fue una mañana bastante triste pero con un final feliz. Hubo mucha tensión”.
No obstante, aseguró: “Esta bien mi hijo. No lo golpearon. Sólo tiene lesiones psicológicas”, y añadió: “Una situación traumática, con dos pistolas 9mm apuntándole. Estaba maniatado en su auto”.
Por otra parte, celebró el accionar de las autoridades: “La policía y la Justicia se movieron muy rápido. A la hora y media del secuestro se concretó la detención”.
En tanto, detalló: “Lo amenazaron constantemente, pidiéndole sumas de dinero. Fue un secuestro extorsivo. Le comenzaron pidiendo 200.000 dólares”.
Por último, mencionó: “Los investigadores nos dicen que esto no fue al voleo”.

 

Escuchá la palabra de Andrés Cabrera, padre del hombre secuestrado: 

Salir de la versión móvil