Inicio Provinciales Piden información sobre la señalética en rutas santafesinas

Piden información sobre la señalética en rutas santafesinas

La Cámara de Diputados aprobó un proyecto, de la diputada provincial Betina Florito, a través del cual solicitan un relevamiento para conocer el estado de la señalización vertical y horizontal en las rutas provinciales.


La Cámara de Diputados de la provincia aprobó un proyecto a través del cual solicitan saber si el Poder Ejecutivo ha efectuado algún relevamiento para conocer el estado de la señalización vertical y horizontal en las rutas provinciales, necesarias para organizar y brindar seguridad.

En diálogo con radio EME, la diputada Betina Florito, indicó que “siendo diputados tenemos la posibilidad de recorrer toda la provincia, y vemos esta falta de mantenimiento de la señalética vertical y horizontal, en algunos directamente no está”.

La legisladora sostuvo que “es importantísimo porque contribuye a la prevención de accidente viales y disminuye la mortalidad por accidentes viales”.

Florito destacó que “hemos conseguido el acompañamiento de diferentes diputados de distintos bloques. Es un tema que tenemos que tener en cuenta y poner el foco allí porque son rutas muy transitadas las Santa Fe y necesitamos tenerlas en condiciones”.

La diputada aseguró que “es deber del Estado que estén en condiciones”.

Escuchá la entrevista completa

Salir de la versión móvil