Inicio Policiales Secuestran en Villa Minetti un auto que había sido robado en Gálvez

Secuestran en Villa Minetti un auto que había sido robado en Gálvez

Había sido sustraído a mediados de 2021.

Personal policial de la Comisaría Segunda de Villa Minetti secuestró un automóvil en la vía pública, que tenía pedido de secuestro por robo en la localidad de Gálvez.

Este martes, en el momento de encontrarse patrullando en el caso urbano, los uniformados advirtieron estacionado en la vía pública un automóvil marca Chevrolet Corsa de tres puertas color verde, sin dominio visible en el frente y con solo la chapa patente trasera.

Asimismo, tomaron en cuenta que la identificación del dominio alfanumérica no era coincidente con el año de fabricación del rodado.

Es por ello que se comenzó una investigación consultando a la Sección Automotores de la Unidad Regional XII de Policía, que a través del informe de dominio de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA) tomaron conocimiento que el automóvil tenía pedido de secuestro por robo en la localidad santafesina de Gálvez, con fecha del 14 de junio de 2021.

El vehículo fue secuestrado, poniendo en conocimiento de la situación a la Fiscalía de Tostado y se comunicó la novedad a la Comisaría de Gálvez.

Salir de la versión móvil