Inicio Policiales Alvarado mató a sus dos hijos y la madre le envió un...

Alvarado mató a sus dos hijos y la madre le envió un mensaje: “La vas a pagar y vas a llorar lágrimas de sangre”

La madre de la chica de 24 años que fue asesinada este fin de semana mientras participaba de una fiesta clandestina en French y Larrea, dio detalles de lo ocurrido. Además, la mujer reveló que hace diez años ya había pasado por una situación similar cuando le asesinaron a su hijo mayor.


“Llegué al hospital y me dijeron que estaba mal y la iban a intubar. Al rato avisaron que la trasladaban, pero la ambulancia llegó y se fue sin trasladarla. Ahí fue cuando me informaron que había fallecido”, contó Analía, madre de Brenda Del Valle.

Junto a la víctima fatal, en la fiesta callejera también estaba uno de sus hermanos que fue testigo del trágico hecho. “Llegaron en una moto y dispararon. Nadie sabe nada, supuestamente cayeron ahí y empezaron a tirar pero nadie sabe por qué fue”, relató la mujer en Canal 3 de Rosario.

Con respecto a los agresores, Analía reveló que el conductor de la motocicleta vive a la vuelta de su casa. Se trata de la persona identificada como Ignacio G., de 25 años y que se entregó a las pocas horas del ataque. En tanto que quién fue el autor de los disparos, la mujer sostuvo que sería un tal Checho.

“Dejó a mi nieta de 2 años sin su mamá, ¿cómo hago para decirle a mi nieta que su mamá no vuelve más? Ella trabajaba para su hija y como a la nena la tenía el papá quiso salir a divertirse”, remarcó con lágrimas en sus ojos.

La madre la la víctima se reveló que hace diez años la chica había perdido a un hermano producto también de un ataque a balazos. “Este día de la madre va a hacer once años que mataron a Elias, mi hijo mayor. Alvarado fue la persona que puso la plata”, reveló la madre de las dos víctimas, en referencia a Esteban Lindor Alvarado, capo mafia preso y juzgado por crímenes y narcotráfico.

“Yo no tengo nada porque me sacaron dos hijos, pero vos (por Alvarado) la vas a pagar y vas a llorar lágrimas de sangre como yo lloro ahora, como sigo llorando a mi primer hijo que era todo para mi y ahora me sacaron a mi segunda hija”, quebró en llanto la mujer.

Salir de la versión móvil