Inicio Entrevista Enrique Estévez: “La provincia de Santa Fe no es tenida en cuenta...

Enrique Estévez: “La provincia de Santa Fe no es tenida en cuenta por la Nación”

Así lo indicó en Radio EME el diputado nacional por Santa Fe, Enrique Estévez. Además, el legislador sostuvo que el gobierno nacional no considera a la provincia. 


El Partido Socialista de Santa Fe emitió un comunicado donde manifestó la preocupación por la situación social y económica que atraviesa el país. Al respecto, el diputado nacional por la provincia, Enrique Estevez, sostuvo que “preocupa la improvisación” del gobierno nacional ante este crítico panorama.

De la misma manera lo había remarcado la diputada provincial Clara García, días atrás, en el encuentro que mantuvieron referentes socialistas junto al presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Miguel Simioni, donde analizaron la realidad de la agroindustria en la región.

“Estamos viviendo una situación muy complicada en nuestro país, debido a la situación social y económica. Vemos que todos los problemas se van pateando para delante y no se pone la idea de una planificación que pueda resolverlos en el corto plazo”, indicó el legislador santafesino en Radio EME.

Foto: Cristian Leiva – Radio EME.

Además, admitió que Santa Fe no es tenida en cuenta por la Nación en el momento de tomar decisiones de gran impacto en todo el país. “La provincia de Santa Fe tiene un rol fundamental en ese marco, porque es muy importante ya que hace un aporte económico y productivo muy grande al estado nacional. Sin embargo, no es escuchada y no levanta su voz. No es tenida en cuenta a la hora de planificar las soluciones”, lamentó.

Por último, mencionó: “Venimos reclamando que el gobierno de la Nación no hace en Santa Fe lo que debe hacer por su responsabilidad. Por ejemplo, la rutas nacionales por las que nosotros pagamos, por donde sale el 80% de la producción argentina”.

Escuchá la palabra de Enrique Estévez: 

Salir de la versión móvil