Felipe Michlig asumirá la presidencia de la UCR Santa Fe: “Es un punto de partida para darles lo mejor a los santafesinos”

El actual legislador radical palpitó en Radio EME su próxima asunción como nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Santa Fe. 


El senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, asumirá el próximo jueves la presidencia del Comité de la Unión Cívica Radical de Santa Fe. El acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias se desarrollará en los Salones del Puerto a partir de las 18.

Al respecto, el referente radical consideró en Radio EME que “será un alto honor” estar al frente del partido a nivel provincial. “La conducción será con mucho esfuerzo. Buscaremos la unidad partidaria, y trataremos a que se consolide”, aseguró Michlig.

Además, apuntó: “Tenemos que seguir insistiendo y construyendo un frente político con una coalición potente que se puede destacar en lo electoral pero que tenga un fuerte acuerdo programático con otros partidos opositores con el fin de gobernar Santa Fe en 2023”.

En tanto, el actual legislador por la UCR en la cámara alta de Santa Fe sostuvo: “Estamos a tiempo pero necesitamos trabajar todos juntos”.

Por último, concluyó: “Es un punto de partida al camino que vamos a transitar para darles lo mejor a los santafesinos”.

Escuchá la palabra de Felipe Michlig: