Por Radio EME: Colón vuelve a La Nueva Olla frente a Cerro Porteño

El sabalero juega su segundo partido en el Grupo G de la Copa Libertadores en Paraguay frente al Ciclón de Barrio Obrero. El partido se juega esta tarde a las 19:15 con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de Radio EME desde las 18. 


Colón vuelve a “La Nueva Olla” tras la histórica final de 2019 en su primer partido de visitante en este certamen. El rojinegro viene de ganarle 2 a 1 a Peñarol en el debut en Santa Fe y Julio Cesar Falcioni apostaría por la misma alineación “copera” para el partido de hoy. En relación al partido frente a Rosario Central, serán 11 variantes en el equipo titular.

En Cerro Porteño, Francisco Arce no podrá contar con el goleador boliviano Marcelo Moreno Martins que viajó en las últimas horas a Santa Cruz de la Sierra tras el fallecimiento de su padre Mauro Martins. En total, serían dos variantes en relación al clásico paraguayo de la primera fecha frente a Olimpia con los ingresos de Sergio Díaz y Fernando Romero por Robert Piris Da Motta y Marcelo Moreno Martins.

Probables formaciones 

Cerro Porteño: 1- Jean Fernandes/ 8- Alberto Espínola, 5- Juan Patiño, 4- Alexis Duarte y 10- Daniel Rivas/ 15- Alan Benítez, 12- Ángel Lucena, 13- Rafael Carrascal y 17- Claudio Aquino/ 21- Sergio Díaz y 22- Fernando Romero. DT: Francisco Arce.

Colón: 1- Leonardo Burian/ 33- Facundo Garcés, 6- Paolo Goltz y 40- Rafael Delgado/ 21- Eric Meza, 29- Rodrigo Aliendro, 14- Federico Lértora, 23- Cristian Bernardi y 28- Andrew Teuten/ 10- Luis Miguel Rodríguez y 9- Lucas Beltran. DT: Julio Cesar Falcioni.

Hora: 19:15

Estadio: La Nueva Olla.

Autoridades del partido 

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

 Árbitro asistente 1: Christian Schiemann(Chile)

Árbitra asistente 2: Claudio Ríos (Chile).

Cuarto árbitro: Felipe González (Chile).