Inicio Provinciales Radio EME fue recibida por la comunidad de Humboldt

Radio EME fue recibida por la comunidad de Humboldt

Foto: Cristian Leiva.

La transmisión especial desde la localidad del Departamento Las Colonias fue un completo éxito. 


El pasado viernes, Radio EME fue recibida por la comuna de Humboldt, en el Departamento Las Colonias. A lo largo de la jornada, la programación de la emisora se instaló en la localidad desde “Refugio Bar Café”, ubicado en Avenida Beck y Herzog al 1.503.

La transmisión especial comenzó a la 6:30 con “Estilo EME”, bajo la conducción de Carlos Mehaudy junto a su equipo. Posteriormente, a las 9, arribaron Mario Galoppo y Carina Bolatti para realizar “Informados” desde la comuna. En horas del mediodía, tomó la conducción Carlos Bustingorria con “Radio EME Deportivo”. Y cerró la jornada vespertina Jorge Magull con su clásico “Abriendo Puertas”.

 


Además, el equipo de Radio EME contó con la presencia y colaboración de Manuel Váldez, periodista de la región del centro-norte santafesino y titular de FM ECO 107.5.

Durante la emisión, participaron referentes políticos, comerciales, deportivos y productivos del ámbito local y la zona. Entre ellos: Duilio Rohrmann, presidente comunal de Humboldt; Gabriel Schachner y Jorgelina la Pfenning del Centro Comercial; Leandro Müller y Ariel Marcuzzi, directivos de la empresa AGH; Edith Weddwe, ingeniera de AFA; Daniel “Batata” Merke, titular de Panadería Americana y exdeportista.

Salir de la versión móvil