River irá a Córdoba para extender su racha frente a Talleres

El cotejo será en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 19:00 con Patricio Loustau como juez principal.


River se enfrentará con Talleres en Córdoba, elenco que se ubica último en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con el objetivo de mantener la ilusión de arrebatarle la punta a Racing.

El encuentro será en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 19:00 con Patricio Loustau como juez principal y Pablo Dóvalo a cargo del VAR, mientras que lo televisará TNT Sports.

El Millonario tiene 22 unidades, es el escolta de Racing, que tiene 24 puntos, por lo que un triunfo y un traspié de la Academia en Paraná frente a Patronato, le permitiría quedarse con el liderazgo de su zona.

Los dirigidos por el entrenador Marcelo Gallardo vienen de ganarle por 2 a 1 a Banfield con una polémica decisión del VAR y presentarán variantes en relación a la alineación que saltó a la cancha ante el Taladro.

Por la rotación, el Muñeco le daría descanso a Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Simón, Julián Álvarez y Matías Suárez.

Por el lado de Talleres, ultimo en la tabla de posiciones con solo cinco puntos, en la última jornada cayó por 2 a 1 con Argentinos Juniors en La Paternal y el técnico Pedro Caixinha podría realizar algunos cambios.

Probables formaciones y otros detalles del partido:

Talleres (Cba): Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez, Ángelo Martino, Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli, Matías Esquivel, Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Juan Fernando Quintero o Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, José Paradela, Nicolás De La Cruz y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)
Árbitro: Patricio Loustau
VAR: Pablo Dóvalo
Hora: 19:30
TV: TNT Sports

 

Fuente: Noticias Argentinas