Continúan las tareas de limpieza de la red de distribución de Santa Fe

Desde ASSA prosiguen con la nueva campaña de mantenimiento preventivo de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria de agua potable de la capital provincial. 


Aguas Santafesinas inició el pasado martes una nueva campaña de mantenimiento preventivo en la red de distribución de agua potable de la ciudad de Santa Fe. A través de trabajos programados que se extenderán hasta el 15 de julio, la empresa optimizara el funcionamiento de las conexiones domiciliarias.

Las tareas continúan hoy por la zona noreste de la capital provincial. Las mismas se llevarán acabo en los siguientes sectores: Belgrano al 4.279; Pasaje El Salvador al 2.082, casi Las Heras; Pasaje Pasteur y Pasaje Larramendi; Avenida Aristóbulo del Valle y Los Pinos; Belgrano y Matheu; French y Avenida Facundo Zuviría; Berutti al 8.330, casi Pacual Echagüe; A. Storni y 4 de Enero.

Posteriormente, a partir de la semana que viene, las tareas se extenderán en la zona noroeste de la capital provincial.

“A partir del martes hasta el 15 de julio, se comienza un plan de limpieza preventiva y programada en la red de distribución de agua potable en la ciudad de Santa Fe. Se va a estar trabajando en distintos puntos para hacer un purgado y liberar partículas como obstrucciones que han precipitado en el interior de los hidrantes ubicados en las esquinas”, explicó Germán Nessier, vocero de ASSA, en el móvil de Radio EME.

A su vez, advirtió: “Los domicilios podrían notar una merma en la presión y quizás algún episodio de turbiedad que se irá solucionando a medida que vaya avanzando el operativo”. 

Por último, aseguró: “Estas tareas permiten mejorar la calidad del servicio”. 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis con Germán Nessier: