Inicio Esperanza Lanzaron oficialmente la exposición Fecol+Expodema en Esperanza

Lanzaron oficialmente la exposición Fecol+Expodema en Esperanza

Se realizará del 23 al 25 de Septiembre en el predio Ferial de Exposiciones de la ciudad esperancina, organizado por el CICAE y CIMAE. 


Durante la jornada del martes, CICAE y CIMAE realizaron el lanzamiento oficial de FECOL + EXPODEMA. El acto se realizó en el Salón Blanco Municipal de un la ciudad de Esperanza y contó con la presencia como anfitriona de Ana María Meiners intendente de la ciudad.

Además, contó con la presencia del ministro de la Producción de la Santa Fe, Daniel Costamagna, el senador Provincial por el Departamento de Las Colonias, Rubén Pirola, el Presidente del CICAE, Leandro Aglieri y el Presidente de la CIMAE, Gustavo Mehering.

En lo expuesto se destacó el aspecto público – privado, sello que muestra un hecho relevante de mucho trabajo y esfuerzo coordinado entre el municipio local y el CICAE, institución madre que reúne a comerciantes, industriales y portadores de servicios de todo el departamento Las Colonias.

Fecol es la multisectorial mas importante de región centro, y EXPODEMA es la Feria internacional del Mueble. Ambos entes se unen bajo el concepto de fuerza conjunta, en el predio de 14 hectarias, salones cubiertos, salones auditorio con espacios de exhibición y gran nivel de innovación y diseños.

Por ello, la FECOL + EXPODEMA, se realizará del 23 al 25 de Septiembre en el predio Ferial de Exposiciones Esperanza Santa Fe, organizado por el CICAE y CIMAE.

Salir de la versión móvil