En vivo: Perotti abre el Período Ordinario de Sesiones en la Legislatura

La ceremonia comenzó en la Legislatura Provincial con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales. 

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, brindará este domingo 1 de mayo desde las 12 su informe anual ante la Asamblea Legislativa y dejará abierto el 140° período de sesiones ordinarias.

Anteriormente, tendrá lugar la primera Sesión de Asamblea Legislativa, que será presidida por la Vicegobernadora y presidente de la Cámara de Senadores, Alejandra Rodenas, que ha sido convocada para las 9 de la mañana.

Cronograma de la Asamblea: 

Una vez iniciada la sesión, se toma asistencia, se iza la bandera nacional en el mástil del recinto de la Cámara de Diputados, se lee el decreto de convocatoria y se designan las comisiones de exterior (integrada por los presidentes de bloque de la Cámara de Senadores) y de Interior (integrada por los presidentes de Bloques de la Cámara de Diputados que han de recibir al Gobernador Omar Perotti).

Posteriormente se pasará a cuarto intermedio para esperar la llegada del Gobernador. Luego, ingresará el Gobernador al recinto, se entonarán las estrofas del Himno Nacional y luego la Vicegobernadora invita al Gobernador a dar lectura de su mensaje . Una vez finalizado se levanta la sesión.

Por otra parte, desde el mediodía se comenzará a transmitir el discurso del Gobernador, a través de YouTube.