Por Radio EME: Colón va por la clasificación ante Olimpia

    El sabalero recibe al Franjeado esta noche por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 21 en el Brigadier López con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de Radio EME Deportivo desde las 20. 


    Colón sabe que con un triunfo esta noche clasificará a octavos de final e irá a Montevideo la semana que viene ante un rival como Peñarol, ya sin chances en la Libertadores pero con posibilidades de buscar el tercer lugar que deposita en la Copa Sudamericana.

    Julio Cesar Falcioni recuperó a los jugadores que venían con algunas molestias físicas como Eric Meza, Federico Lértora y Facundo Farías por lo que mantendría la misma formación que viene de ganarle a Cerro Porteño 2 a 1 en la fecha anterior.

    En Olimpia, Julio Cesar Cáceres tiene 4 bajas para el partido de esta noche por las 3 amarillas de Marcos Gómez y Fernando Cardozo y las lesiones de Jorge Recalde y el capitán Richard Ortíz que estaba entre los convocados para viajar a Santa Fe pero fue desafectado a último momento por una lesión en el muslo derecho, según informó el Decano en las últimas horas.

    El operativo policial comenzará a las 17 y contará con 550 efectivos según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia y el Estadio Brigadier López abrirá sus puertas a las 18.

    Probables formaciones

    Colón: 1- Leonardo Burián/ 21- Eric Meza, 33- Facundo Garcés, 2- Paolo Goltz y 40-Rafael Delgado/ 29- Rodrigo Aliendro, 14- Federico Lértora, 23- Cristian Bernardi y 28- Andrew Teuten/ 35-Facundo Farías y 9- Lucas Beltrán. DT: Julio Cesar Falcioni.

    Olimpia: 1- Gastón Olveira/ 20- Sergio Otálvaro, 2- Luis Zárate, 5- Saúl Salcedo y 15- Mateo Gamarra/ 29- Víctor Salazar, 8- Hugo Quintana, 33- William Candia y 11-Iván Torres/ 10-Derlis González y 16- Guillermo Paiva. DT: Julio Cesar Cáceres.

    Hora: 21:00

    Estadio: Brigadier López.

    Autoridades del partido

    Árbitro: Wilmar Roldan (Colombia).

    Árbitro asistente 1: Alexander Guzmán (Colombia).

    Árbitro asistente 2: Wilmar Navarro (Colombia).

    Cuarto árbitro: Santiago Bismark (Colombia).