Inicio Colastiné Sur Se instaló el tanque de agua de la planta potabilizadora de Colastiné...

Se instaló el tanque de agua de la planta potabilizadora de Colastiné Sur

La obra, que beneficiará a 1.500 vecinos, estaría finalizada en 30 días.


Este miércoles, se instaló el tanque de agua de la planta potabilizadora de Colastiné Sur y se espera que la obra, la cual beneficiará a 1.500 vecinos, esté finalizada en 30 días.

“Instalamos el tanque, que era una de las partes claves de la obra, ya que el tanque condiciona la continuidad de la obra” confirmó Silvina Serra, secretaria de Infraestructura y Asuntos Hídricos de la Municipalidad de Santa Fe.

Silvina Serra contó al móvil de Radio EME que “ya podemos habilitar la obra de toma, que se estará instalando pronto y continuar con las obras que tienen que ver con el montaje de la planta y la construcción de la sala de cloración, y la obra civil, que es lo que se va a ver y todos están esperando”  

“En un mes o mes y medio vamos a terminar el montaje de la planta y comenzaremos las primeras pruebas y la purga de la red de agua potable. Después de esas actividades, podremos analizar como sale el agua de las canillas de los vecinos” adelantó la secretaria de Infraestructura y Asuntos Hídricos.

Escucha el móvil de Mauro Gónzalez 

Salir de la versión móvil